jueves, 12 de julio de 2012

Soy Angie Lorena Romero Cartagena tengo 14 años vivo con mis padres. 
Estudiante del grado 9 de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Girardot.
Se me dificulta el ingles me gusta jugar microfutbol.
Soy juiciosa me encanta leer y escribir. No me gustan las personas vanidosas ojala sean sencillas.

Soy Marco Antonio Palma Rojas un estudiante del grado 9 de la Escuela Normal Superior Maria Auxiliadora de Girardot. Me gusta jugar PS2, soy responsable y astuto.


Soy María Camila Morales Barrero soy estudiante de grado 9 en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora. Tengo 14 años soy responsable, amigable, tolerante, etc.
Me gustan las manillas y hacer deporte. 
Soy recochera pero todo en su debido tiempo aunque aveces hablo en clase.
Tengo 2 hermanas y 1 hermano. No me gusta ver a las personas tristes y pues la asignatura que se me duficulta un poquito es ingles pero hay vamos a mejorar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario